Mensajes Para Conquistar A Una Mujer

14:54

Mensajes de texto para conquistar una mujer
Bienvenido a Mensajes Para Ligar, el primer blog de habla hispana dedicado única y exclusivamente al arte del envío de mensajes para conquistar a una mujer a través de SMS, WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Skype, o cualquier otro sistema de mensajería que ellas y tú utilicen.

Pretendo hacer de este un post muy completo, es por eso que a simple vista te parecerá algo largo, ya que tiene más de mil 500 palabras, pero la lectura total del artículo no te tomará más de diez minutos y terminarás sabiendo mucho más sobre los mensajes para conquistar a una mujer de lo que inicialmente esperabas conocer. Quizá al momento de cerrar este post, y no sin antes descargarte el ebook que acabo de mencionar (Cómo Ligar Hermosas Chicas A Través de Whatsapp, Facebook Messenger y Line), tomes tu celular y comiences a enviar mensajes para conquistar a una mujer que te gusta y deseas; tal vez a una amiga, tal vez a esa mujer difícil con la que siempre has querido tener algo y nunca te ha dado la oportunidad, o tal vez con esa chica que es tu compañera de oficina o de facultad que te gusta muchísimo pero que no sabes qué decirle para establecer un contacto más privado con ella, para parecerle atractivo y gustarle, para flirtear con ella, para invitarla a salir, para provocarla, etc.

Antes que nada, quiero decirte algo muy importante que debes saber: Actualmente se habla mucho sobre utilizar las redes sociales y los sistemas de mensajería instantánea para conquistar mujeres, algunos de los autodenominados gurús de la seducción en Internet hasta presumen de haber chateado con cien, doscientas o quinientas mujeres en las últimas tres o cuatro semanas, y hasta muestran capturas de pantalla de sus cuentas de Whatsapp con las chicas que tienen en sus listados. Sin embargo, aunque los mensajes para conquistar a una mujer a través de esos sistemas tienen sus ventajas, también tienen sus grandes desventajas que sólo conociéndolas puedes afrontar y evitar. Una de esas desventajas es que para ellas es muy fácil deshacerte de ti.

Es decir, cuando un muchacho sostiene un encuentro cara a cara con una chica, para ella es muy difícil deshacerse de él. Contrario a lo que muchos hombres temen, la mayoría de las chicas son educadas y a veces tienen que soportar a un chico aunque les aburra terriblemente; ellas estarán mirando el reloj continuamente, observando hacia la puerta del lugar o hacia todos lados buscando una posible salida, apuntando con su pié hacia otra persona o hacia otro lugar,  y todas estas son señales corporales de aburrimiento; pero no le pedirán al tipo que se retire, a menos que él haga algo realmente estúpido. Sólo si una amiga de ella se aparece por ahí ella tendrá el pretexto perfecto para retirarse educadamente y a partir de ese momento sí que evitará al tipo aburrido por todos los medios. Como se dice comúnmente, le sacará la vuelta.

Sin embargo, con los mensajes para conquistar a una mujer la situación cambia drásticamente. Si alguien la aburre, insiste o presiona demasiado con ella, la chica tiene la opción de no responder el mensaje, y esto ocurre al menos ocho de cada diez veces que un hombre envía mensajes para conquistar a una mujer por Whatsapp o cualquier otro sistema de mensajería. Ellas simplemente no responden y ellos insisten e insisten hasta que ella se cansa y sencillamente los bloquea.

Como puedes ver la clave aquí es emoción, las mujeres responden con base en sus emociones y si quieres que ella se mantenga respondiendo activamente tus mensajes debes recordar que ella no lo hará a menos que tus mensajes le generen una emoción. Cuando tus mensajes no le despiertan una emoción ella se aburre, y cuando se aburre… ya sabes lo que pasa.

Creo que es momento de entrar en materia y compartir contigo algunos consejos para que tus mensajes para conquistar a una mujer sean eficaces y den en el blanco.


Ventajas y desventajas de los mensajes para conquistar a una mujer

Como casi todo en esta vida, los mensajes de texto para ligar tienen ventajas y desventajas. Enseguida las que, a mi parecer, son las principales ventajas y desventajas de esta nueva forma de seducir a las mujeres:


Ventajas de los mensajes para conquistar a una mujer


1.- Te ayudan a lucir como un hombre moderno y divertido:

Un teléfono celular es algo que cualquier persona puede tener hoy en día, una herramienta tecnológica moderna y funcional. A pesar de ello, no todos saben utilizar al cien por ciento todas las funciones de un smartphone, incluyendo las aplicaciones de mensajería tan conocidas y mencionadas (WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegraph, etc.)

Utilizar dichas aplicaciones te hace lucir como un hombre moderno y divertido, lo cual es muy atractivo para la mayoría de las mujeres. Esto es especialmente útil si tú ya no eres un adolescente. Si eres un hombre de 30, 40 o más años, aprende a dominar todas estas herramientas, y si de plano no sabes nada pídele a un adolescente que te enseñe.


2.- Constituyen una importante prueba social:

Prueba Social es una frase muy mencionada en el ámbito de la seducción debido al gran poder que esta tiene para hacer sentir a las mujeres atraídas hacia ti. En esencia, la prueba social consiste en demostrar que tienes un gran círculo de personas a tu alrededor, muchos amigos, y en especial muchas mujeres. Las mujeres tienden a pensar que si eres tan popular es porque eres un hombre interesante y atractivo, por lo que ellas te encuentran interesante y atractivo también.

Utilizar un sistema de mensajería significa que tienes un círculo de amistades con la que estás en permanente contacto. A diferencia de una red social donde puedes tener como contactos a personas a las que no conoces en la vida real, en un sistema de mensajería como WhatsApp todos tus contactos son personas a las que conoces, debido a que necesitas tener su número de teléfono para añadirlos como contactos. Eso representa una gran prueba social y te convierte en un hombre muy atractivo.


3.- Puedes mantener el contacto mientras no estás con ella:

Este es quizás el beneficio más importante de la mensajería instantánea, pero también es un arma de doble filo por lo que debes ser muy cuidadoso en su manejo. Digamos que saliste con ella y ahora debes esperar hasta el próximo fin de semana para verla en persona nuevamente, eso significa que durante cinco o seis días no vas a verla, pero puedes mantener el contacto a través de la mensajería instantánea.

Entonces, le envías un mensaje de texto y esperas su respuesta… Ella responde y tú vuelves a enviar otro mensaje. Así ambos se mantienen en contacto y tú logras estimular sus emociones, manteniéndote vigente en su mente, en su corazón, y en otras partes mucho más bellas e interesantes todavía.


Desventajas de los mensajes para conquistar a una mujer

Sí, desde luego que también existe algunas desventajas, como las siguientes...


1.- Ella puede ignorarte más fácilmente:

Esto es algo que ya mencioné someramente en párrafos anteriores. Cuando estás con una mujer cara a cara ella tiende a ser educada y mantener la conversación aunque no le agrades del todo, y a menos que cometas un error exagerado ella no va a dejarte plantado ni ser grosera.

Si cometes un error pequeño mientras estás conversando con ella cara a cara, ella permanecerá ahí todavía y tú tienes una oportunidad de corregirlo; pero si cometes un error en un mensaje de texto ella sencillamente no te responderá y el silencio se hará permanente; cualquier intento de tu parte por corregir el error no hará más que hacerte ver como un idiota todavía más.

Por fortuna, existe solución sencilla y práctica para esto; de lo cual hablaré con más detalle en la siguiente sección.


2.- La comunicación es por escrito y queda almacenada:

“Las palabras se las lleva el viento” dice una frase, obviamente se refiere al lenguaje oral, pero lo escrito permanece, y cuando se trata de mensajes de texto estos permanecen en tu celular, en el de ella, en el servidor del proveedor de servicio, etc.

Esto es bueno, porque ella podrá leer y releer tus mensajes cuantas veces lo desee, y si generaste en ella una emoción buena con cada nueva lectura revivirá dicha emoción (aunque en una escala menor).

Sin embargo, también debes tener en cuenta que el hecho de que tus mensajes se almacenen también puede operar en tu contra bajo ciertas circunstancias, debido a que constituyen una prueba.

Si la relación entre ella y tú está entre los límites de lo aceptable esto no debería ser un problema para ti, pero si ella es menor de edad y tú no lo eres tus mensajes podrían probar un delito; si ella es tu empleada y tú eres su jefe tus mensajes también podrían probar interpretarse como prueba de acoso sexual; y si ella es casada o tú eres casado, o si ambos lo son, los mensajes probarían la infidelidad, así que sé cauto.

Como verás, hay más ventajas que desventajas en esta actividad, por lo que no hay razón alguna para que no utilices los mensajes para conquistar a una mujer.

Justamente por eso, ha llegado el momento de dejar la teoría de lado y entrar a la parte práctica.


Cómo usar los mensajes para conquistar a una mujer

Ya he mencionado que los mensajes para conquistar a una mujer tienen muchas ventajas, pero también algunas desventajas. Ya comenté que una de las principales ventajas es que puedes mantener el contacto con la chica que te gusta aún sin estar con ella personalmente, mientras que una de las principales desventajas es que ella puede dejar de responder tus mensajes y guardar un silencio sepulcral si cometes un error o si la aburres. También recuerdo haber dicho que una vez que ella deja de responder tus mensajes cualquier intento de tu parte por romper el silencio sólo logrará que luzcas como un idiota cada vez más.

Si mal no recuerdo también te dije que hay una forma muy fácil y segura de evitar que ella deje de contestar tus mensajes, pues bien, ahora mismo voy a decirte cuál es esa forma. Todo lo que tienes que hacer es seguir al pié de la letra los siguientes consejos:


1.- La emoción es la base de todo:

Las mujeres responden a la emoción, si eres capaz de generar grandes emociones en ellas lograrás posicionarte con facilidad, atraerlas, conquistarlas y seducirlas será cosa de juego. Si, en cambio, no despiertas en ellas ninguna emoción, por más guapo que seas y por más dinero que tengas, difícilmente lograrás conquistar a ninguna mujer.

Por eso debes evitar esos mensajes cortos, aburridos, y carentes de emoción que la mayoría de los hombres suelen enviar, tú sabes, me refiero a mensajes como “¡Hola! ¿cómo estás?” “¿qué estás haciendo?” o “¿qué me cuentas?”, ese tipo de mensajes no obtienen nada, sólo respuestas cortas o, en el peor de los casos ninguna respuesta.

Para obtener mejores resultados tus mensajes deben ser cortos, divertidos, y originales; deben hacerla pensar en ti mientras despiertas en ella emociones positivas que asociará contigo. Algo que también funciona muy bien es despertar su curiosidad, crear misterio, y colocarte a ti mismo como alguien valioso a quien ella puede seguir.

Imagina que ella de pronto recibe el siguiente mensaje:

“No vas a creerlo, acabo de ver a una chica idéntica a ti! Es tu doble o estás siguiéndome?”

Es un mensaje bastante poco común ¿no crees?

Sin embargo estimula su curiosidad pues la hace preguntarse quién será esa mujer que se parece tanto a ella, despierta grandes emociones: sorpresa, curiosidad, risa, intriga… Y por si eso fuera poco, la pregunta final “¿o estás siguiéndome?” te coloca a ti mismo como alguien valioso, es arrogante, pero al mismo tiempo divertido.


2.- No envíes dos mensajes seguidos:

Cuando digo que si ella no te contesta y tú intentas romper el silencio sólo lograrás parecer un idiota cada vez más, me estoy refiriendo al hecho de que nunca debes enviar dos mensajes seguidos.

Si tú le mandas un mensaje debes esperar a que ella lo responda, una vez que ella lo ha respondido puedes enviarle otro, pero si ella no ha respondido a tu mensaje tú no deberías enviar otro, pues si lo haces demostrarás interés excesivo y parecerás necesitado, eso te hará perder atractivo y si quieres conquistarla perder atractivo es lo peor que puedes hacer.

A veces, debido a sus ocupaciones, o por hacerse la interesante, ella tardará varias horas o hasta días sin responderte, pero si le interesas en algún momento lo hará; tal vez le interesas tanto que está probándote, hablaré sobre las pruebas que las mujeres les ponen a los hombres en un artículo posterior.

¿Y si ya nunca contesta? Pueden pasar dos cosas, o cometiste un error grave, o estás siguiendo a un mal prospecto. Puedes intentar un sólo mensaje más, pero hasta algunos días después; o puedes buscar una nueva chica, esto último es lo más recomendable.


3.- Mantén el equilibrio en los tiempos:

Existe otro error que la mayoría de los hombres cometen cuando están enviando mensajes para conquistar a una mujer que realmente les gusta. La situación es más o menos así: Le envían un mensaje, ella lo responde dos horas después, y ni bien reciben el mensaje cuando ya están escribiendo una respuesta. Esto es un error porque no están manteniendo el equilibrio en los tiempos.

No mantener el equilibrio en los tiempos es algo que operará siempre en tu contra, pues si te apresuras demasiado en responder un mensaje parecerás demasiado desesperado y necesitado, y si tardas demasiado parecerás frío y falto de interés.

Mantener el equilibrio en los tiempos significa que te tardes en responder sus mensajes más o menos el mismo tiempo que ella se tarda en responder los tuyos. Si tú le envías un mensaje y ella responde diez minutos después, espera tú de diez a quince minutos para enviar el siguiente mensaje; si ella tarda dos horas en responder tu mensaje, tú deberías esperar de dos a dos y media horas para responder; y si ella tarda seis horas en responderte, tarda tú de seis a ocho horas para contactarla de vuelta. ¿Captas?

Manteniendo el equilibrio en los tiempos le demuestras que sí estás interesado en ella pero que no eres un tipo necesitado ni estás tan desesperado por ligarla, le demuestras también que vales tanto como ella y que el hecho de ser hermosa no significa que goce de más privilegios. Esto te permite mantener el control y no cederlo.


4.- Conquistar a una mujer es un proceso:

Conquistar a una mujer es un proceso de tres pasos: La primera etapa consiste en crear atracción en la chica que te gusta. La segunda se enfoca en hacer sentir a la mujer segura y a gusto en tu compañía, salir y divertirte con ella, tocarla, besarla, e iniciar un romance. La tercera y última etapa del proceso es la seducción propiamente dicha, la etapa en la que estar a solas y tener sexo es algo de lo más natural entre ella y tú.

Los mensajes para conquistar a una mujer siguen la misma secuencia, una secuencia a la que Bobby Río llama la Secuencia Cerrojo. Bobby Río es un experto en el arte de los mensajes para conquistar a una mujer por celular, a través de WhatsApp, Facebook, y otras aplicaciones de mensajería.

Bobby ha creado un excelente material en video sobre los secretos del flirteo sexual a través de mensajes de texto, si quieres conocer más sobre este material puedes acceder ahora mismo dando click aquí.


¿Te ha gustado este artículo? Ahora hay tres cosas que puedes hacer:

  1. Ver el video que acabo de mencionar
  2. Descargar tu ejemplar gratuito de Cómo Ligar Hermosas Chicas A Través de WhatsApp, Facebook Messenger y Line.
  3. Seguir navegando este blog en busca de más tips.


Cualquiera de las tres opciones antes mencionadas te dotará de un gran arsenal de técnicas y opciones para un uso eficiente de los mensajes para conquistar a una mujer, con lo que estarás más que listo para comenzar a enviar mensajes esta misma noche.

Si este artículo te ha gustado no olvides dejar un comentario.

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios