Qué Preguntarle A Una Chica Para Conquistarla Por Mensajes

18:04

No importa si estás con una chica que acabas que has visto por primera vez y que aún no conoces, o si estás con una chica a la que acabas de conocer, o si estás con alguien que ya conoces desde hace tiempo; siempre tienes que saber qué preguntarle a una chica.

Y no basta con decir cualquier cosa, o repetir como perico lo que todos los demás dicen; debes ser original si quieres hacerla sentir atraída hacia ti y conquistarla o seducirla, porque, como ya mencioné en mi anterior artículo sobre cómo seducir a una mujer utilizando mensajes de texto, conquistar y seducir definen aspectos diferentes y no deben considerarse sinónimos.

También en otros artículos que ya he publicado aquí, en Mensajes Para Ligar, he mencionado la importancia de generar emociones en una mujer. Las mujeres responden a la emoción, por lo que debes mantenerte generando fuertes emociones en ellas. Dichas emociones no tienen que ser todas positivas, puedes proporcionar emociones negativas también. De hecho, la combinación de emociones positivas y negativas es grandiosa porque le brinda a la mujer lo que se ha definido como “montaña rusa emocional”, y eso es algo realmente fascinante para ellas.

Sin embargo, hay emociones que nunca bajo ninguna circunstancia debes hacer que una mujer experimente mientras está contigo, a riesgo de perder para siempre cualquier oportunidad con ella; de dichas emociones quizá el aburrimiento sea la peor de todas.

Si una mujer se aburre mientras está contigo asociará esa emoción contigo, te considerará un tipo aburrido, y huirá de ti en ese instante.

Por eso siempre debes saber qué preguntarle a una chica, y no debes repetir lo que mismo que todos dicen, ni hacer las mismas preguntas que todos hacen; porque lo que la mayoría de los hombres preguntan a las chicas lindas es muy aburrido para ellas. Me refiero a cosas como a qué te dedicas, estudias o trabajas, y todo ese tipo de preguntas tan comunes, tú sabes.

En este artículo hablaré sobre qué preguntarle a una chica para conquistarla y hacerla sentir atraída hacia ti. Te mostraré los errores más comunes que la mayoría de los hombres cometen y que tú debes evitar si quieres obtener mejores resultados de los que ellos obtienen, y te mostraré lo que sí debes hacer para conquistar y seducir a cualquier mujer que te guste, manteniendo una conversación interesante y original fluyendo en ambas direcciones.

Debido a la naturaleza de este blog me enfocaré principalmente en qué preguntarle a una chica a través de mensajes de texto, mas cabe aclarar que estos consejos puedes aplicarlos también en otros esquemas de comunicación, especialmente la mejor comunicación de todas: de frente y cara a cara.

¿Te parece que suena bien?

Entonces comencemos.

La importancia de las palabras para conquistar a una chica

Es por demás decir que las palabras juegan un papel muy importante en todos los aspectos de nuestra vida, y conquistar a una chica no es la excepción.

Cada vez que escuchas una palabra o una frase esta genera imágenes en tu mente subconsciente, y a su vez estas imágenes generan emociones. Cada imagen está ligada a una emoción, y tanto la naturaleza como la fuerza del enlace se establecen con base en tus experiencias acumuladas a lo largo de toda tu vida. Por eso, las mismas palabras generan reacciones distintas en distintas personas.

Las palabras son muy importantes porque generan imágenes inconscientes y estas a su vez provocan emociones, al ser este un proceso inconsciente no nos percatamos de las imágenes y sólo sentimos la emoción. Por eso algunas palabras hacen felices a las personas con sólo escucharlas, mientras que otras personas el sólo escuchar mencionar una palabra les provoca fuertes reacciones de fobia. Ellos no saben que la fobia no se las produce la palabra en sí, sino la imagen asociada a dicha palabra que ellos inconscientemente están generando.

Ahora que conoces la importancia de las palabras, entenderás la necesidad de saber qué preguntarle a una chica y escoger aquellas palabras que puedan generarle las imágenes que tú quieres que ella genere, para que así ella experimente las emociones que tú quieres hacerla experimentar.

Suena fácil, pero no lo es del todo porque el pensamiento del hombre es naturalmente lógico, a diferencia del estilo emocional de la mujer. Para saber qué preguntarle a una chica y conquistarla es necesario abandonar el modo lógico, y entrar en un modo emocional que haga a la mujer sentirse a gusto contigo y experimentar atracción.


La importancia de las preguntas para conquistar a una chica

Abandonar el modo lógico y utilizar un estilo de comunicación emocional no es algo fácil de lograr para el hombre promedio, es algo complicado y que hay que manejar con cuidado: poca emoción no generará una respuesta fuerte en la mujer, y demasiada emoción tampoco es buena; por eso, como decía un comercial de televisión hace algunos años: Conocer es no excederse.

Debido a lo complicado que puede resultar para un hombre el uso del lenguaje emocional existen otras estrategias, una de dichas estrategias consiste en utilizar preguntas.

La importancia de las preguntas queda manifiesta en el libro Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas, de Dale Carnegie; en dicho libro el autor menciona como una de las 6 Formas de Agradar a la Gente: “Sea un buen oyente, anime a los demás a que hablen de sí mismos.”

¿Y cómo puedes animar a los demás a que hablen de sí mismos?

Haciendo preguntas, naturalmente.

Debido a que abandonar el modo lógico y entrar en un modo emocional es difícil para ti como hombre, la estrategia de las preguntas es maravillosa para ti porque de este modo permites que sea ella quien hable la mayor parte del tiempo, y puesto que el modo emocional es común en ella, si sabes qué preguntarle a una chica la conversación se mantendrá dentro del modo emocional haciéndose agradable, amena, fluida, y muy interesante para ella.


Cómo conquistar a una chica con preguntas: Errores y aciertos

Si quieres saber qué preguntarle a una chica para conquistarla por mensajes debes estar muy atento para evitar cometer los mismos errores que la mayoría comete, estos son algunos de los errores más comunes que debes evitar:


Error número 1: Preguntar cosas triviales

Existen muchas preguntas que caen dentro de la categoría de preguntas estándar, preguntas que todo mundo hace, como las siguientes:


  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿A qué te dedicas?
  • ¿Estudias o trabajas?


El problema con estas preguntas es que ellas las escuchan tantas veces que no les provocan ninguna emoción, es más las aburren y hasta las ponen de mal humor, ¿crees que le gusta hablar de su monótono y rutinario empleo de secretaria y de cómo tiene que aguantar el acoso y las miradas lascivas de su jefe? Yo creo que no.


Error número 2: Hacer preguntas sobre temas polémicos

Si hacer preguntas triviales es un error, irse al extremo opuesto también es un error.

Hacer preguntas sobre temas polémicos es demasiado arriesgado, podrías tener mucho éxito si coincides con ella, pero fracasarás rotundamente a la primera discordancia.

Por eso es mejor evitar los temas polémicos como política o religión, además de polémicos son también temas aburridos para la mayoría de las mujeres. A menos que ella esté relacionada con la política y el tema le apasione podrías intentarlo, pero estarás moviéndote en un terreno sumamente peligroso.


Error número 3: Hacer preguntas cerradas

Preguntas cerradas son aquellas que pueden responderse con un simple sí o no. Este tipo de preguntas son fatales porque no permiten una conversación fluída y amena, una vez que obtienes una respuesta monosilábica (sí o no), la conversación se estanca y tienes que hacer una nueva pregunta para poner la conversación nuevamente en marcha (si es que a eso se le puede llamar conversación).

Una escena en la que tú haces una pregunta, ella responde sí o no, tú vuelves a preguntar, y ella vuelve a responder sí o no, es algo aburrido y patético; más parecido a un interrogatorio que a una conversación.


Existen otros errores, pero los dos anteriores son a mi parecer los que con más frecuencia cometen los hombres que no saben qué preguntarle a una chica. Otro error muy común es hacer preguntas que no generan ninguna emoción, o que generan emociones negativas que no te convienen de ninguna manera.

La mayoría de las preguntas equivocadas surgen del nerviosismo y el miedo a equivocarte, si te relajas y actúas de forma natural es más fácil que lleguen a tu mente las preguntas correctas si estás hablando con ella personalmente, o cuando estás chateando con una chica para conquistarla en tiempo real. Cuando estás enviando mensajes para conquistar a la mujer que te gusta a través de sistemas de mensajería como Whatsapp, Line, o Facebook Messenger, la tienes más fácil, porque puedes darte el tiempo suficiente para pensar qué preguntarle a una chica para conquistarla.

Ahora hablemos de los aciertos, esto es lo que sí debes preguntarle a una chica para conquistarla. Toma nota:


1.- Hacer preguntas interesantes para ella:

Si no sabes qué preguntarle a una chica para conquistarla no te preocupes, lo único que necesitas es ser un buen observador y un buen oyente. Recuerda que tienes dos oídos, dos ojos, y una sola boca por una razón, para que los uses en la misma proporción, para que mires y escuches más de lo que hablas.

La clave es observar cosas en ella que puedan constituir un buen punto de partida para la conversación, por ejemplo, si notas que ella trae un libro podrías comenzar preguntando: “¿De qué trata ese libro? Parece interesante.” Si notas que trae en un anillo en su dedo: “¡Qué padre anillo! ¿Es de graduación o de compromiso?”


2.- Hacer preguntas sobre temas emocionales para ella:

Ya mencioné al principio de este artículo cómo las emociones se generan a partir de imágenes inconscientes.

Si no sabes qué preguntarle a una chica, una forma muy fácil de generar fuertes emociones en una mujer es valerse de los disparadores emocionales que ella ya tiene programados dentro de su mente, me refiero a esos recuerdos cargados de grandes emociones positivas. Al traer a su mente esos recuerdos ella automáticamente accederá al estado emocional ligado al recuerdo, haciéndola sentir muy bien emocionalmente y asociando esa emoción al hecho de estar contigo.

Esto puedes lograrlo haciendo preguntas sobre tales temas.

Para una chica joven su fiesta al cumplir quince años es un buen ejemplo de tema emocional, para una mujer que ya es mamá el nacimiento de su primer hijo, o el del último, es también otro ejemplo. Pregunta al respecto con verdadero interés y ella no podrá dejar de hablar con una gran expresión de felicidad dibujada en su rostro. Si notas esa expresión de júbilo mientras habla contigo sobre esa grata experiencia no dudes que lo estás haciendo bien.


3.- Toma provecho de los hilos conversacionales:

La técnica de los hilos conversacionales es un excelente recurso al alcance de cualquier hombre que se interese seriamente por aprender qué preguntarle a una chica para conquistarla. Si alguna vez te has quedado en blanco sin saber qué preguntarle a una chica que acabas de conocer, o qué preguntarle a una mujer que ya conoces pero con la que quieres sostener una relación de pareja, todo lo que tienes que hacer es tomar provecho de los hilos conversacionales.

Es una técnica sencilla, pero sumamente poderosa para saber qué preguntarle a una chica, para mantener a una mujer enganchada en la conversación, interesada, divertida, y sobre todo muy interesada en ti.

Te daré todos los pormenores de esta técnica a continuación:


Qué Preguntarle A Una Chica

Hasta ahora ya conoces al menos un par de estrategias sobre qué preguntarle a una chica por Facebook, Whatsapp, cualquier otro sistema de mensajería, y muy en especial cuando estás con ella personalmente.

Veamos, puedes preguntarle sobre algo que observes en ella y que puede dar lugar a una conversación interesante.

O puedes preguntarle sobre algo que suele ser muy emocional para la mayoría de las mujeres, como su fiesta al cumplir quince años, el nacimiento de su hijo, su primer beso, o cualquier otra cosa que ella ya haya vivido y que es fuente de una gran emoción.

Ahora, si quieres que la conversación siga fluyendo, que se mantenga interesante, centrada en ella, y sin que parezca un interrogatorio judicial, puedes recurrir a la técnica de los hilos conversacionales.

La técnica puede resumirse en sólo doce palabras: Mantente escuchando y deja que ella te diga de qué quiere hablar.

No hay pierde, tú no tienes que estar pensando sobre qué hablar, ni quebrarte la cabeza buscando temas de conversación interesantes para las mujeres, ni aprendiéndote de memoria complicadas frases para conversar con ella o para invitarla a salir, nada de eso es necesario realmente.

Si eres un buen oyente, sabrás de qué ella quiere hablar y tú sabrás qué preguntarle. Es sencillo.

Sólo necesitas una pregunta de apertura, el resto es cuestión de identificar las palabras clave en sus respuestas, y construir nuevas preguntas con base en esas palabras clave.

Tomemos como ejemplo la pregunta del anillo, que mencioné anteriormente:

Tú preguntas: “¡Qué padre anillo! ¿Es de graduación o de compromiso?”

Ella responde: “No, ¿cómo crees? Es de graduación.”

Palabra clave: graduación

Tú dices: “¡Ya decía yo que tenías cara de chica inteligente! ¿De qué carrera te gradúaste, si no es indiscreción?”

Ella responde: “Estudié medicina, cinco años enteritos.”

Palabras clave: medicina y cinco años (elegimos cinco años)

Tú dices: “¡Ups, cinco años! Pero supongo que se pasan volando si realmente disfrutas la carrera, ¿no es así?”

Ella responde: “Pues tanto como volando no, fueron muchas noches sin dormir por estar estudiando, pero sí me divertí bastante también, ji ji.”

Palabra clave: noches sin dormir, estudiar, divertirse (elegimos noches sin dormir, después divertirse?)

Tú dices: “¡Qué lástima que no me conocías! Si me hubieras llamado yo hubiera hecho más amenas tus noches sin dormir.”

Ella: “Ji ji ji, ji ji ji. Sí, ¿verdad?”

Tú: “¿Y qué te gusta hacer para divertirte?”


La técnica de los hilos conversacionales es realmente fácil de aplicar, pero sus resultados son asombrosos, pues evita que la conversación se estanque y la mantiene fluyendo, además mantiene la conversación centrada en temas que son interesantes para ella.


Entonces, ¿Qué preguntarle a una chica?

Creo que esa pregunta ha quedado debidamente respondida en este artículo.

Ahora que si lo que quieres es aprovechar el poder de los mensajes de texto para atraer, conquistar y seducir a la mujer que te gusta. Entonces hay un video que me gustaría compartir contigo. Puedes ver el video ahora mismo dando clic aquí.

Otros Artículos del Tema:

0 comentarios